EMPRESA
Quienes somos?
Nuestra empresa basada en la satisfaccion del cliente tiene el agrado de ofrecerles un excelente servicio de venta e instalaciones de aire acondicionado.

Tambien cuenta con tecnicos matriculados,perfectamente capaces de resolverle cualquier situacion o responderle cualquier inquietud que le surja sobre el servicio que BOEDO-REFRIGERACION les ofrece.

Nuestra compañía se dedica a comercializar productos y servicios para el confort ambiental, promoviendo el bienestar de las personas y mejorando la productividad de las empresas. La Visión convocante, resultado de la experiencia en el negocio de sus integrantes, surge del convencimiento de que en el Mercado era necesario desarrollar una compañía focalizada en el cliente. La estrategia de nuestra empresa es satisfacer siempre las necesidades de sus clientes.

Esta orientación se ha transformado en la clave de la significativa evolución. Nuestros servicios comprenden el proyecto, provisión de equipamiento, instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones termomecánicas. Crear condiciones óptimas de confort ambiental es la vocación de Boedo Refrigeración desde siempre.

VENTA DE EQUIPOS
SERVICIOS
OFERTAS