SERVICIOS : Aires acondicionados - Mantenimiento de aires
Mantenimiento del equipo de Aire aconicionado
Muchos se preguntan cuál es la clave de la duración de los equipos de refrigeración. En Boedo Refrigeración creemos que la principal clave para alargar la vida útil del equipo está en el correcto mantenimiento del mismo.

Contenido

Un equipo de refrigeración tiene que tener un mantenimiento periódico donde se verifique que todos sus componentes estén en su lugar, que los niveles de líquido refrigerante y de aceite sean correctos, etc.
El nivel de aceite es fundamental para garantizar el funcionamiento correcto y fluido del equipo.
Otro componente principal que hace al mantenimiento de refrigeración es el control de los filtros. Los filtros son los encargados de mantener el nivel de pureza del aire en todo momento durante el circuito. De acuerdo al uso que se le de al equipo de aire acondicionado los filtros se ensuciarán más o menos. Estos filtros están fabricados en general de telas sintéticas y de lana de vidrio. De esta manera no habrá lugar para el paso de la tierrilla o las partículas en suspensión que se encuentran en el aire, las cuales quedarán atrapadas en el filtro. La vida útil de los filtros se calcula en base a la asiduidad con la que se utiliza el equipo.
Si los filtros no son reemplazados cuando ya tienen suficiente uso, se puede deteriorar la calidad del aire que circula en el proceso de climatización. Igualmente los filtros no se cambian tan rápidamente.

Consultar

Complete el siguiente formulario
Nombre completo:
Teléfono:
Dirección de E-Mail:
Mensaje:
VENTA DE EQUIPOS
SERVICIOS
OFERTAS