volumen de refrigerante Variable
INTELIGENCIA EN SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO
SISTEMAS VRV
Las Iniciales VRV significan " Volumen de Refrigerante Variable" . A Diferencia de la bomba de calor , los sistemas VRV tienen la capacidad de poder variar el caudal del refrigerante aportado a las baterías de evaporación - condensación , controlando así más eficazmente las condiciona es de temperatura de los locales a climatizar.

Los sistemas VRV de acondicionamiento de aire han resultado de la evolución de los sistemas " Multi-Split".

Son sistemas de bomba térmica reversible que permiten conectar varias unidades interiores con una sola exterior atreves de dos tuberías de cobre por donde circula el fluido refrigerante.

El VRV consiste en una unidad condensador exterior , equipada con compresores de tecnología inverter que ajusta en todo momento la capacidad de refrigeración y calefacción de cada unidad en función de la demanda instantánea de cada zona climatizada.

La vinculación con cada unidad interior se logra mediante cañerías de cobre para el transporte de gas refrigerante, de secciones pequeñas que requieren de poco espacio técnico para su recorrido y montaje, logrando de esa manera ganar altura en locales comprometidos.

El VRV es un sistema ideal para proyectos de edificios, empresas o viviendas familiarizas ya que reúne una cantidad de ventajas que lo diferencian de los sistemas tradicionales y que permiten disfrutar de un alto confort con costos operativos muy bajos

CONSULTAS?
Control Spam: iumod165